Termómetro especial

5 minutos de lectura
image 'REVISTA
Compartir
Thermomètre particulier

El termómetro es la herramienta indispensable para medir la temperatura en la vida del Hombre, y en sus profesiones. De hecho, el termómetro profesional puede hacer carrera en la profesión médica, en la industria hotelera y de restauración. o incluso en las grandes industrias. Con el tiempo, el termómetro ha ido ocupando poco a poco su lugar en los espacios familiares y en los botiquines domésticos. Para ayudarle a elegir su termómetro, nuestros expertos han recopilado para usted una lista de los termómetros más prácticos para el hogar y su uso.

El termómetro de ambiente para el hogar 🌡

La instalación de un termómetro de interior (también llamado termómetro higrómetro) le permite tomar la temperatura y la humedad en todas las áreas de la casa. Aporta una verdadera comodidad de vida a todos los miembros de la familia a lo largo de las estaciones. Su uso siempre ha estado bastante extendido, pero hoy lo está más desde el inicio de la crisis sanitaria, el teletrabajo se ha generalizado y pasamos más tiempo en casa.

Aunque, como en cierto pueblo galo, los termómetros de pared clásicos todavía resisten al invasor, los termómetros de habitación son generalmente digitales. Su pantalla permite leer la temperatura exterior en comparación con la temperatura ambiente de la habitación en la que se encuentra, así como el nivel de humedad.

El termómetro de interior se utiliza especialmente en las habitaciones de los niños y de los bebés para controlar la temperatura adecuada, así como en los salones para sentirse bien allí, tanto en invierno como en verano. Si tiene un porche o un jardín de invierno preparado para leer o tomar el té, el higrómetro también le indicará el nivel de humedad que podrá regular. Algunos hogares incluso impulsan su uso para controlar las medidas de su huerto o invernadero. Para un uso óptimo, el termómetro interior debe colocarse lejos de la luz solar directa y de corrientes de aire.

El termómetro médico para uso doméstico 🩺

El termómetro más común, que casi nos hace pensar que somos el Dr. House, es el termómetro médico. Por supuesto, se utiliza para tomar la temperatura de diferentes formas; por vía rectal, debajo de la axila, a través del canal auditivo, etc. Algunos modelos de infrarrojos incluso se adhieren directamente a la frente o al tímpano para mayor facilidad.

Termómetro de frente o de oído

Le thermomètre frontal, qui ressemble à un pistolet à eau, fonctionne généralement sans contact, ce qui offre une aisance non négligeable pour prendre la température d'un bébé por ejemplo. Se coloca frente a la frente y emite una señal audible después de unos segundos antes de mostrar en su pantalla la temperatura corporal de la persona que potencialmente tiene fiebre. Este termómetro para particulares es cada vez más utilizado en las empresas ya que es sumamente sencillo y práctico de utilizar.

El termómetro digital de oído funciona exactamente igual que el termómetro de frente, la diferencia es que la medición se toma en el oído y no en la frente. Este último es muy utilizado en las enfermerías escolares, es práctico, rápido y fiable.

💡Es bueno saberlo💡
Estos termómetros digitales son multifuncionales y también se pueden usar para controlar la temperatura del agua del baño o de la tetera para que no hierva.

Termómetro para axila, oral o rectal

El que probablemente conozca mejor es el termómetro digital flexible o rígido. Todos tenemos este termómetro personal en nuestros cajones para tomar la temperatura de los niños o la nuestra. La medición de la temperatura se realiza por vía oral, axilar o rectal mediante una pequeña varilla y es especialmente precisa. Una vez que el termómetro ha registrado la temperatura, emite una señal audible y muestra la temperatura en su pantalla digital. Sencillo, práctico y económico.

El termómetro de baño 🛁

Probablemente tengas en casa un termómetro impermeable con forma de hipopótamo, jirafa u otro animal simpático, con bordes redondos y de goma blanda. De hecho, ¡la gestión de la temperatura para el bienestar y la salud comienza desde la primera infancia con el termómetro de baño! La temperatura recomendada para bañar a un bebé es de 37° Celsius (98° Fahrenheit), que puedes controlar fácilmente usando un termómetro infrarrojo digital o tradicional, disponible en todas las tiendas de partos.

Este pequeño objeto básico destinado a los bebés también se puede utilizar después de un largo día para relajarse en un baño de burbujas. Información importante: la temperatura ideal para un baño relajante está entre 30°C y 37°C dependiendo de tu nivel de frío (bienvenida la colocación del campo léxico 😜).

Siempre encontrarás el mismo tipo de termómetros especiales en los hogares. Algunos tienen la ventaja de proporcionarte una sensación de bienestar y serenidad en casa controlando la temperatura interior y el nivel de humedad. Otros miden tu temperatura corporal y detectan la fiebre para que puedas tomar medidas sobre tu salud y la de tus familiares.

Con todos los consejos de nuestros expertos, ahora deberías poder elegir tu termómetro, el indicado. que mejor se adapta a tus necesidades.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.