Pago y seguridad

¿Qué opciones de pago acepta?

Aceptamos American Express, MasterCard, Visa, PayPal y transferencia bancaria.

También ofrecemos el método de pago contra reembolso.

Las opciones de pago disponibles para cada país se muestran en la página de pago, una vez que haya ingresado el país de entrega.

¿Qué moneda se muestra en el sitio web?

Los precios visibles en nuestros sitios web se indican en EURO y luego se convierten a diferentes monedas. Estos precios excluyen cualquier arancel e impuesto que se agreguen o deduzcan durante el pago.

No somos responsables de ninguna discrepancia en los valores de moneda o tasas de conversación que su banco o compañía de tarjeta de crédito pueda utilizar al comprar en nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta sobre esto, comuníquese con su banco o compañía de tarjeta de crédito.

¿Almacenan mi información de pago?

No recibimos ni almacenamos ninguna información de pago. Todas las transacciones se procesan directamente a través del módulo de pago. Los datos de su tarjeta de crédito se envían directamente al banco y ninguna parte que no sea su banco puede leerlos ni acceder a ellos.

¿Cómo me registro?

Recomendamos utilizar su dirección de correo electrónico como nombre de usuario, lo que hace que sea mucho más fácil de recordar. Asegúrese de que su contraseña tenga al menos 6 caracteres. Puedes crear fácilmente tu propia cuenta haciendo clic en "crear cuenta".

Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Para restablecer su contraseña, siga las instrucciones "OLVIDAR LA CONTRASEÑA" en la página INICIAR SESIÓN. Tenga en cuenta que, por motivos de seguridad, no podemos enviarle su antigua contraseña por correo electrónico.

¿Cómo se aplican los impuestos y aranceles a los pedidos internacionales?

Los precios en nuestro sitio web no incluyen impuestos, derechos de aduana ni gastos de envío. Dependiendo de dónde viva, la oficina de aduanas de su país puede imponer algunas tarifas adicionales a su pedido: tarifas de importación, tarifas de declaración, derechos de importación (aranceles) y/o impuestos. En algunos países, es posible que los pedidos por debajo de cierto valor no estén sujetos a impuestos. Esto a menudo se conoce como valor De Minimis y lo determina la oficina de aduanas local. Para todos los pedidos en línea, todos los costos necesarios para el despacho de aduana son responsabilidad exclusiva del cliente. Se cobrarán a la llegada.

En raras ocasiones, los agentes de aduanas pueden retrasar la entrega de los paquetes.

En caso de entrega fuera de Europa, debemos indicar el valor de su pedido directamente en su paquete.

No tenemos control sobre estos costos. Para obtener más información sobre aduanas, aranceles, impuestos y otros cargos de importación, comuníquese con su oficina de aduanas local.