Termómetro vs registrador

5 minutos de lectura
image 'REVISTA
Compartir
Thermomètre vs enregistreur

Los termómetros profesionales son herramientas particularmente poderosas cuando se trata de medir la temperatura a altas temperaturas. rangos y con gran precisión (en grados Celsius o Fahrenheit). Pero no sólo eso, si tomar la temperatura es en realidad el uso principal de un termómetro, hoy existen los termómetros multifunción; Los termómetros con registro USB o Bluetooth, por ejemplo, permiten almacenar diferentes datos (humedad, temperatura ambiente, presión atmosférica, etc.) y su transcripción en pantalla LCD. Dispositivos de medición que hacen las delicias de científicos y otros ingenieros.Nuestros expertos en sensores de temperatura vuelven contigo en estos instrumentos de medición altamente tecnológicos que son termómetros registradores, y te revelará todos sus secretos…

¿Para qué se utiliza un termómetro registrador? 💡

La primera respuesta a esta pregunta sería obviamente "Para guardar...", así que sí. Pero no solo ! Estratégicamente hablando, el termómetro registrador - ya sea un barómetro, un termómetro digital o digital o incluso un higrómetro - también cumple con diferentes objetivos de los principales profesionales de industria, en laboratorios o en estaciones meteorológicas. Registrar datos y permitir su consulta en todo el mundo a través de Internet significa ofrecer una fuerte capacidad de análisis, reflexión y toma de decisiones a los comités y otros responsables de proyectos. Del mismo modo, determinados científicos, meteorólogos o responsables de producción fabril podrán planificar intervenciones importantes, inversiones importantes o medidas de seguridad, a partir de los datos recopilados gracias a los termómetros registradores.

Entonces, sí, se usa un termómetro de registro para registrar, ¡pero no solo eso!

¿Cómo funciona este tipo de dispositivo de medición? 🔎

Con los termómetros registradores puede controlar la temperatura de forma económica. De hecho, la alimentación es mediante batería. Además, registran de forma remota la temperatura de dispositivos y edificios, con o sin sonda. Cada registrador transmite los datos recopilados a un enrutador WiFi, conectado a Internet, accesible y visible desde una computadora portátil, teléfono inteligente o tableta en cualquier parte del mundo.

También pueden conectarse a una PC mediante un cable USB, Bluetooth o Wi-Fi para mostrar datos en diferentes formas. Ya sea a través de gráficos, tablas o resúmenes. Luego se puede analizar la información acercándola y guardándola como un archivo. O exportándolos a otro software según sus necesidades y la utilidad de los datos recopilados.

Los registradores, a intervalos programables, registrarán la temperatura en diferentes rangos de medición dependiendo de sus capacidades. Algunos programas también ofrecen una función de ajuste de calibración protegida por contraseña. Esto le brinda la oportunidad de verificar la calibración de los registradores y realizar ajustes menores si es necesario.

termómetros de registro generalmente incorporan un LED rojo y verde, el LED verde parpadeante indica que el registrador está activo/registrando actualmente y el LED parpadeante El LED rojo indica que se han excedido sus alarmas personalizadas.

El termómetro registrador sin pantalla

Este registrador sin pantalla, si no le ofrece información visual directa de las temperaturas registradas a través de una pantalla LCD externa, mide la temperatura, que luego se almacena en el microprocesador para ser transferida para su posterior análisis.

Las principales ventajas de este termómetro registrador: ¡es sencillo y económico!

El termómetro registrador con pantalla

Esta grabadora con pantalla integrada utiliza las últimas tecnologías electrónicas. Estos registradores de datos están alojados en estuches impermeables y ergonómicos especialmente diseñados para proteger la pantalla LCD en la que son visibles los datos registrados automáticamente. Funciona de la misma manera que su primo anterior. La única diferencia es que podrás consultar las temperaturas recogidas en tiempo real.

Para concluir, la principal ventaja de este termómetro registrador: ¡el análisis inmediato de las mediciones de temperatura!

Otros tipos de termómetros 🌡

Por supuesto, encontrará en el mercado diferentes tipos de termómetros útiles en muchas otras áreas de actividad. No dudes en consultar los diferentes tipos de dispositivos de medición en Thermometer Mag’.es:

Para obtener más información o si desea recibir orientación en su búsqueda de un termómetro, llame a uno de los expertos en termómetros.fr quien podrá asesorarle según su uso.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.