Esta receta para destello Destacas de los sabores simple Y fresco con ingredientes de calidad. Filetes de cordero están perfectamente cocinados, pero puedes cocinarlos de acuerdo con tu Grado favorito de cocina Siguiendo las temperaturas recomendadas.
En Francia, tenemos la suerte de tener un cordero de calidad. Es importante controlar el temperatura de hornear Para evitar cocinar excesiva o insuficiente. Usar un Termómetro de cocina Le permite obtener una cocción perfecta, con carne tierna y sabrosa.
Servido con queso feta ligeramente batido y calabacín asado, este plato es simple e impresionante.
Cocina tu cordero A las siguientes temperaturas:
|
INGREDIENTES - 4 costillas de cordero de buena calidad (200-250g cada uno) - ½ bombilla de ajo acoplada - Algunos hilos de romero - sal marina - pimienta negra triturada - Una perilla de mantequilla - Aceite de colza o vegetal - 200 g de queso feta - 100 g de crema fresca - Un mango de menta finamente picado - Una buena ralladura de limón - 2 calabacín de calabacín medio - Jugo de limón |
Cómo cocinar filetes de cordero
La mejor manera de cocinar filetes de cordero sangría, medio O bien cocido es usar un termómetro de carne. Allá Cocinar a temperatura, y no a tiempo, garantiza la textura y el sabor ideales.
Cocinando filete de cordero
- Precaliente su horno a 180 ° C. Saca tu Côtes d'Agneau del refrigerador y déjalos descansar 15 a 20 minutos a temperatura ambiente para cocinar uniforme.
- Mientras tanto, bate el queso feta, la crema Fraîche, la menta y el limón para obtener una mezcla aireado Listo para acompañar al cordero.
- Marque la grasa del grupo con un patrón entrelazado Usando un cuchillo afilado, que permitirá una mejor cocción.
- Frota los filetes de cordero Con un poco de aceite y sazonado generosamente con sal y pimienta.